miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Qué llevar a una gala? Vestidos de campana

¡Hola a tod@s! Hoy no tenía programado actualizar pero me he puesto a mirar fotos de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y he alucinado. Unos estilismos impecables, creo que prácticamente todos me han apasionado. El caso es que entre foto y foto he empezado a ver una tendencia común que yo he bautizado al no saber llamarlo de otra forma como vestidos de campana. Ya tuve la ocasión de verlo en los Goya con Maribel Verdú.


Se trata de trajes que generalmente suelen ser de alta costura y son dignos exclusivamente de eventos tan importantes como este. Pueden llevar tul debajo como el de Dakota para conseguir más volumen. Fijaos en cómo lo llevan en el festival estas celebrities:




Lo cierto es que por lo general este tipo de diseños son extremadamente caros, sin embargo he intentado acercaros este estilo un poco:



¡Espero que os haya gustado este post! ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Hola, me encantan este tipo de vestidos, para mi aparte del precio pues como dices no son muy baratos sino también el hecho de que no creo que surja la ocasión, besos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada estupenda me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...