viernes, 27 de septiembre de 2013

Jennifer Lawrence para Dior

¡Hola a tod@s! Últimamente habréis notado que no me paso mucho por vuestros blogs... La verdad es que ni siquiera tengo tiempo de actualizar el mío, pero bueno, espero poder ponerme al día pronto. Hoy os hablo rápidamente de la nueva campaña de Dior que tiene como imagen a Jennifer Lawrence. Es digno de mención cómo con pocos recursos consiguen una imagen tan completa. Tres elementos juegan en la imagen: un abrigo gris, un bolso de la emblemática firma y una cara lavada, que dice mucho más que las recargadísimas caras fruto del photoshop que solemos ver en estas campañas. Dior prueba con estas imágenes que menos es más.





¿Qué opináis vosotr@s?

8 comentarios:

  1. Una modelo guapisima, que se puede permitir salir sin maquillaje, pero me parece bien que apuesten por la naturalidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. "que mona va esta chica siempre" aunque ir de Dior creo que también ayuda XD

    ResponderEliminar
  3. Aún con la cara lavada ella es muy guapa!! me gustan mas los anuncios y publicidad tipo minimalista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima, y el look precioso, besos

    ResponderEliminar
  5. cuanto photoshop, casi no parece ella :S


    Quería invitarte al sorteo de JustFab que tengo en el blog! Seguro que te gustan!
    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  6. I adore DIOR!!! Nice post! :*

    GIVEAWAY ON MY BLOG!!! http://landing-in-fashion.blogspot.gr/2013/11/landing-no47-giveaway-win-new-look-zip.html

    ResponderEliminar
  7. De acostumbrarse a verla maquillada la verdad es que no me parece ella, pero igualmente está guapísima! :)
    Un beso,

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. swiss replica watches
    Greetings, There's no doubt that your site might be having internet
    browser compatibility issues. When I take a look at your website in Safari,
    it looks fine however, when opening in IE, it has some overlapping issues.
    I simply wanted to provide you with a quick heads up!
    Apart from that, wonderful website!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...