jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo? El blazer

¡Hola a tod@s! Esta mañana he tenido una entrevista de trabajo y me he roto la cabeza pensando: ¿qué me pongo? En este tipo de ocasiones es muy importante vender bien tu imagen y vestir adecuada a la situación pero sin alejarte de tu estilo personal. Suena fácil, ¿verdad? Pues no lo es. Sencillamente no encontraba nada con lo que me viera con ese matiz arreglado, más formal, más propio de una oficina. Después de un rato de apuro y pruebas varias he llegado a una conclusión: el blazer es la clave. Me probaba conjuntos que me parecían demasiado veraniegos hasta que añadía un blazer y automáticamente se transformaban en looks aptos. Hoy en el blog, 4 opciones con blazer para una entrevista de trabajo sin dejar de ir a la última:






Como veis he mezclado colores neutros y vivos, intentando no perder la sobriedad. El calzado, a elección de cada una. Se puede ir muy bien con zapato plano. Yo he optado por la opción del maxi dress + blazer:


¿Y vosotr@s? 
¿Con qué estilo os quedáis?

5 comentarios:

  1. Es verdad que la blazer marca la diferencia y nos da un aspecto formal, que justamente es uno de los valores que tienen en cuenta a la hora de hacer una entrevista. Yo para mis oposiciones también llevaba una, no sé si fue eso lo que me dio suerte,ejeje. Me encantó tu elección personal; con vestido largo ibas genial.Bss, Silvia:)

    ResponderEliminar
  2. vamos, que si no nos contratan con estas buenas propuestas es que no saben lo que necesitan! estoy de vuelta, un beso!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! muchas gracias por el último comentario que me dejaste, ya me tienes aqui de vuelta!
    A mi los blazers siempre me han parecido una apuesta súper segura, me ha gustado el post!! :)
    Tengo una entrada nueva en la que os presento la nueva colección de la firma de complementos Daferro en un streetstyle... Me encantaría leer tu opinión por allí love!! te mando un beso muy muy grande!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...